COLA TUBULAR CARBONO Ver más grande

COLA TUBULAR CARBONO

140016

Nuevo

PAGAMENTO ESPECIAL PARA LLANTAS DE CARBONO

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 €

Más

MUY IMPORTANTE

BOLETÍN TÉCNICO - LEA CUIDADOSAMENTE 

Los atributos de carbono y aluminio. 

El cemento para llantas de aluminio para los tubulares es completamente diferente de la de cemento de aluminio de carbono para los tubulares. Esto es particularmente cierto para la conexión entre el neumático y la llanta. El factor decisivo aquí es la diferente estructura de la superficie y principalmente las diferentes conductividades térmicas de los materiales. Por lo tanto, es importante la utilización de diferentes tipos de cemento para los diferentes atributos de los materiales. 

Encontrar un video de la instrucción de montaje para llantas de aluminio o llantas de carbono.

Aluminio cemento borde de los tubulares. 

El cemento llanta de aluminio de los tubulares, en el típico embalaje continentalyellow, ha demostrado durante décadas. Generaciones de corredores y ciclistas y mecánicos dependen de este cemento. Máxima seguridad se consigue con una alta fuerza adhesiva y una buena procesabilidad, el aspecto más importante de los neumáticos cementado. 

El clásico cordón garantiza un ajuste perfecto y la aplicación es convencional. Sin embargo, el tratamiento difiere por completo de la del cemento de carbono, así que por favor siempre prestar atención a la información de la aplicación de cemento de aluminio aro. 

Carbon cemento borde de los tubulares. 

Cemento para llantas de carbono para los tubulares, en un embalaje negro, fue diseñada específicamente para aumentar la tensión térmica y las propiedades particulares de la superficie de carbono. La disipación de calor desfavorable de carbono suaviza cemento convencional, particularmente durante los descensos largos, lo que significa que el neumático puede llegar a ser separado de la llanta.

El cemento de carbono, que ha sido especialmente desarrollado para llantas de carbono, sigue siendo difícil, incluso a altas temperaturas. 

Nota: Es muy importante prestar atención a las instrucciones de aplicación del cemento llanta de carbono!

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilPrivacidadAyudaDanos tu opinión

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

COLA TUBULAR CARBONO

COLA TUBULAR CARBONO

PAGAMENTO ESPECIAL PARA LLANTAS DE CARBONO

Escribe tu opinión

3 Productos de la misma categoría: